Imagem capa - LA PREVIA DEL GRAN DIA por kevin adorno

LA PREVIA DEL GRAN DIA

EL ALMA: LA NOVIA

Para una boda, se necesitan dos personas. Aunque, definitivamente toda la atención se centra en “la novia”, quien es la reina en ese día tan especial. Esto no es para menos, ya que un sinfín de detalles se deben conjugar para lograr el cometido, ella debe estar perfecta. El vestido, el tocado, el velo, el peinado, el maquillaje, los zapatos y muchas otras cosas más deben estar en perfecta armonía. Pero, todos los esfuerzos, no valdrían la pena si no se capturan con fotografías emotivas y espontáneas. Por eso cuidamos cada detalle en las sesiones PREVIAS  de la novia. 

Te damos algunas recomendaciones para la misma.

  • En la actualidad se estila que la novia y sus amigas más cercanas o sus madrinas, se preparen en un mismo lugar, por ejemplo en el hotel donde luego pasarán la noche de bodas los novios. De manera a que la novia se sienta cómoda, tranquila y acompañada por su círculo más cercano. La idea es crear un ritual y disfrutar los momentos previos a la boda.

  • Como mencionamos, la novia es “el alma”, por lo que no podemos escatimar esfuerzos para que esté radiante. Sugerimos citar a los profesionales para una atención más personalizada. Siendo así, la peinadora, la maquilladora y la diseñadora, estarán 100% concentradas en la preparación de la novia. Además de estos profesionales, sería ideal que la madrina o una de las amigas, se encargue de tener a punto el ramo, los zapatos, los anillos, verificar que el velo esté bien sujeto o simplemente cuidar que todo esté en su lugar y facilitar lo que hiciera falta.

  • Un buen ambiente es fundamental. Debemos inclinarnos a lugares espaciosos, con suficiente luz y ventilación. En momentos así, buscamos un contexto distendido para que la novia esté relajada y se logren fotografías naturales de ese día tan especial.

  • Si sos la novia, la idea es que seas consciente de tu papel, en este día tan especial, tu día. La sesión previa de la novia dura aproximadamente 30 minutos, por lo que todo debe estar organizado contemplando ese tiempo.

Todo estará dispuesto para retratar las emociones previas de ese gran día. Por lo mismo, siempre pedimos a cada novia, que sea “ella misma”. Que ría, se relaje y actué con naturalidad. Nosotros nos encargamos de capturar esos instantes.