Imagem capa - Sesiones PRE QUINCE – 7 Tips para la perfección por kevin adorno

Sesiones PRE QUINCE – 7 Tips para la perfección

El motivo: puede estar relacionado con el tema del quince o ser totalmente diferente. Podría estar inspirado en una película, una serie, algún artista favorito, alguna afición que tengas. Lo importante es que sea un tema que te encante y con el que te sientas plenamente identificada. Tené en cuentas que las fotos de las sesiones Pre Quince, deben ser dignas de una portada de revista.


  • La locación: debe ser elegida en función al tema, para que refuerce la idea principal. Algunas optan por lugares históricos, otras prefieren locaciones más urbanas y modernas o también se pueden realizar fotos en un estudio.

  • La fecha y el horario: te recomendamos realizar la sesión entre dos a tres semanas antes de tus quince. Nosotros preferimos hacerlas durante la tarde, así tenemos la luz del día y el atardecer. Aunque también podés optar por sesiones nocturnas o en el estudio.

  • La vestimenta y el maquillaje: te sugerimos que elijas 3 cambios de look, teniendo en cuenta el motivo de la sesión. Lo ideal es que tengas un look formal, uno casual y otro temático. Además de los calzados que combinen con tu look, llevá unos calzados cómodos, para desplazarte de un lugar a otro sin mayores complicaciones. Andate a la pelu antes; tu pelo, tu makeup y tus uñas, deben estar impecables para la sesión.

  • Los complementos: son ideales para que tu sesión sea única e inolvidable. Podés usar una bicicleta, sombrillas, globos, bengalas de colores, mascotas, estrellitas o lo que consideres que te ayude a distinguirte y darle tu sello personal a la sesión. Envianos el listado de tus accesorios antes, así también vamos con unas cuantas ideas.

  • La compañía: si querés, te pueden acompañar en tu sesión tus papás y tus hermanos o tus mejores amigos. Suele ser una magnífica oportunidad para retratar momentos con las personas más cercanas.

  • Practicá: es importante que te imagines cómo te gustaría que queden tus fotos. Tomate el tiempo y practicá frente al espejo diferentes poses y posturas. Antes de la sesión solemos programar una reunión para conocernos, entender qué es lo que buscas y así te damos algunas sugerencias, para que ese día todo quede perfecto.


Tené en cuenta que a los 15 años las chicas son naturalmente hermosas y espontáneas, lo fundamental para que podamos capturar estos mágicos momentos, es que sonrías y te diviertas.