Imagem capa - 5 Consejos para tu Sesión Pre Wedding por kevin adorno

5 Consejos para tu Sesión Pre Wedding


Cuando uno decide comprometerse y empieza a preparar la boda, son muchos los detalles para esa noche inolvidable. Pero el noviazgo y los momentos previos muchas veces se pierden. Por eso recomendamos hacer una Sesión Pre Wedding, donde se puede atesorar la esencia misma de la pareja. Dejen de lado lo cotidiano y retraten el antes. Muéstrense como son: espontáneos, felices y divertidos.









Te damos algunos consejos para lograrlo:



  • El estilo: es importante que éste sea acorde a los novios. Es ideal que puedan compartir sus aficiones mostrar cómo son habitualmente, lo que les divierte y apasiona.

  • El lugar: elíjanlo con calma, prefieren un lugar con mucho verde, a la vera del río o con construcciones antiguas, la idea es que ambos se sientan a gusto ahí. También uno puede optar por hacer las fotos de día, al atardecer o a la noche.

  • El look: el vestuario de ambos debe estar acorde a lo que quieran transmitir, ambos deben sentirse cómodos con él y de ser posible combinar los colores. El peinado, el maquillaje y los accesorios juegan un papel fundamental.

  • La utilería: pueden usar flores, globos, fuegos artificiales, lo que deseen y aporte un plus para ustedes y les ayude a representar su personalidad.

  • El fotógrafo: es ideal que nos reunamos antes, para poder optimizar cada detalle de la sesión, de manera a conocer un poco más de los novios, lo que buscan y cómo hacer fotos que capturen lo mejor de ustedes.

Sean conscientes de que están viviendo uno de los momentos más emocionantes de sus vidas, la premisa es solo una: divertirse y pasarla bien.