Imagem capa - Bodas de Día o de Noche por kevin adorno

Bodas de Día o de Noche




Luego de dar el sí, hay una serie de decisiones que tomar. Una de ellas, implica disponer si queremos una boda de día o de noche. De esta elección se desprenden un montón de aristas, que los novios deberían considerar antes de inclinarse a alguno de los caminos. Cada uno de ellos, presenta sus pros y sus contras. Te resumimos las principales:



  • El lugar: está directamente relacionado al estilo que escojamos. Las instalaciones para el evento juegan un papel fundamental y nos ayuda a darle un realce al carácter que deseamos impregnar en ese día tan especial. Un gran salón o unos hermosos jardines, un impresionante paisaje. Cada vez que recordemos nuestra boda, cual es la primera imagen que nos gustaría tener.

  • El tiempo: cuando planificamos, no podemos obviar que la duración del brindis es un factor clave. Las bodas de día suelen durar más tiempo que las que se realizan en la noche y por consiguiente, uno debe prever más detalles para no desatender a los invitados.

  • Las fotos: como fotógrafos nuestra misión es lograr capturar los instantes más significativos del evento ya sea de día o de noche. Aunque si la boda es celebrada de día, se pueden percibir más detalles. La luz del sol puede ayudarnos a resaltar elementos propios de la naturaleza y el paisaje. Si optamos por una boda nocturna, la iluminación juega un papel esencial. La luz de las estrellas, los faroles, las luces de colores, ayudarán a darle a esa noche un realce especial y toque de fantasía.

Tengan en cuenta que los recuerdos de su boda, estarán ligados al evento y sus particularidades, nuestra recomendación es solo una: disfrutar de ese momento, saborear cada instante y divertirse. Nosotros nos encargaremos de captar esos momentos, para atesorarlas para las futuras generaciones.