Imagem capa - ABIGAIL ADORNO - FOTOGRAFIA FAMILIAR por kevin adorno

ABIGAIL ADORNO - FOTOGRAFIA FAMILIAR

Family & Kids 


En Kevin Adorno Holding, somos conscientes de que cada etapa por la que atraviesan nuestros clientes merece un trato especial, por eso decidimos lanzar la “Family & Kids” que estará a cargo de la Fotógrafa Abigail Adorno.
            En este espacio te contamos más acerca de ella y cuáles son las razones por las que consideramos que Abi es la persona ideal para encabezar este desafío.


     Abi es una joven de 27 años, alegre y simpática. Vive rodeada de sobrinos y ellos fueron sus primeros modelos al descubrir que la fotografía era una de sus pasiones.


     Nació y creció rodeada de los mejores fotógrafos de nuestro país, es hija de Jimmy Adorno y hermana de Kevin Adorno. Desde muy pequeña estuvo inmersa en el mundo de la fotografía. Además de fotógrafa, cuenta con una Licenciatura en Nutrición y actualmente es estudiante de la carrera Marketing y Publicidad.

    

 Considera que las fotos a los niños y a las familias, le permiten eternizar cada momento importante durante la vida de las personas. Nos explica que le encanta la inocencia, simpatía, dulzura y las demás emociones que transmiten los niños al ser fotografiados. Abi es una amante de los niños y considera que ahora, que pasamos más tiempo en familia, deberíamos atesorar esos momentos juntos.

    


 En cuanto a su estilo, nos explica que ella prefiere el minimalista, donde uno apela a la pureza del retrato, con fondos básicos y simples para conseguir una conexión con las personas y transmitir su esencia.


     Le preguntamos cómo debería ser un fotógrafo para “Family & Kids”, a lo que nos respondió que principalmente debe tener mucha paciencia y las habilidades necesarias para acercarse a los niños por medio de juegos, volverse “sus amigos”, para que ellos les tomen confianza y así todo fluya mucho mejor!


     Cuando le preguntamos a Abi cuáles serían las razones por las que convendría retratar nuestras familias, ella manifestó que los retratos son la manera ideal de plasmar momentos especiales y conservarlos. Ella busca retratar la esencia de las personas, que es una manera de contar su historia.



  Abigail termina la entrevista contándonos que no existe nada mejor que capturar instantes emotivos. Más allá de las poses o gestos muy marcados, ella ama retratar las interacciones entre los miembros de la familia y sus muestras de afecto.



     Luego de conocer un poco más a Abi, estamos seguros de que este nuevo espacio “Family & Kids” será todo un éxito de Kevin Adorno Holding.